Compartir la responsabilidad de velar por el planeta y construir un mundo mejor es el gran reto de una juventud que co-existe y está inmersa en una vibrante diversidad cultural, étnica y lingüística. Cimentar puentes de entendimiento entre personas que piensan, se comunican y actúan de manera diferente es entonces una tarea urgente para los ciudadanos del mundo, seres con una mentalidad internacional.

Bachillerato Internacional IB

El programa de educación internacional del colegio es el diploma.

Todo sobre el diploma aquí

Bilingüismo

Nuestro programa de bilingüismo es motivo de orgullo. Nuestros estudiantes logran un inglés casi nativo, a tal punto en que hablan, piensan y expresan ideas en inglés y español con la misma facilidad.

 

Conoce cómo lo logramos aquí.

Club de Francés

Reconocemos la importancia de dominar un tercer idioma, por ello incorporamos el francés, a modo de club –opcional– en nuestro proyecto educativo.

Optimización Personalizada del Inglés

Complementamos las clases de speaking con sesiones de conversación uno a uno, entre estudiante y docente. Estas sesiones al ser personalizadas facilitan el perfeccionamiento personal del idioma, la pronunciación, el vocabulario y la fluidez.

Laboratorio de idiomas

Con el fin de que nuestras familias puedan ver el progreso de sus hijos en el inglés, años tras año los grabamos mientras sostienen conversaciones con un docente en dicho idioma.

Experiencias internacionales

Nada como las inmersiones totales en países de habla inglesa como EEUU, Canadá o Reino Unido, para perfeccionar el idioma y vivir experiencias multiculturales. Se planean cada 2 años y la asistencia es opcional.